Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No la dejaron participar en un desfile por ser “demasiado GORDA”

La mujer aseguró que a pesar de ser talla XS fue catalogada como gorda.

3797_La Kalle. Modelo que rechazaron por estar gorda / foto: Instagram @ulrikkehoyer
La Kalle. Modelo que rechazaron por estar gorda / foto: Instagram @ulrikkehoyer
La Kalle. Modelo que rechazaron por estar gorda / foto: Instagram @ulrikkehoyer

A través de su cuenta de Instagram la modelo danesa Ulrikke Høyer denunció que fue excluida de un desfile que realizaba la marca Louis Vuitton en Japón porque estaba ‘pasadita’ de kilos.

 

La encargada de la agencia de casting le dijo que "tenía un estómago y una cara muy hinchados" y que "necesitaba tomar solo agua las próximas 24 horas" si quería subirse a la pasarela. "Me quedé en shock cuando escuché eso", expresó la modelo.

 

Publicidad

Høyer señaló en su relato que hizo lo que ella le dijo, pero despertó con mucha hambre y comió un poco, eso sí, con susto de que la de la agencia la ‘pillara’.

 

Publicidad

"Tenía miedo de encontrarme con Alexia, pero por suerte no apareció hasta las ocho, cuando ya se habían llevado mi plato de la mesa. Nos dio los buenos días y me miró, después miró hacia la mesa, ya no había ningún plato y me volvió a mirar. Estaba comprobando si había comido algo", confesó.

 

Al final de su escrito, la modelo dijo que unas horas después recibió la llamada de su agente contándole que había sido excluida del evento.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad