La intolerancia sigue apoderándose de los jovenes quienes perciben la
“El lunes 25 de abril mi hermanito se encontraba en el colegio y en la hora del descanso estaban los compañeritos. En un momento él se da cuenta de que el niño saca la navaja y sale corriendo a la coordinación y cuando llega allá, el niño lo devuelve tratándolo mal”, inició contándole a
“Mi hermanito se voltea y el niño lo que hace es coger el puñal y se lo lanza hacia el pecho y mi hermanito pone el brazo y le pega la puñalada en el brazo izquierdo”, agregó la joven quien desconoce cómo el agresor de su hermano logró ingresar el arma blanca a la institución, y cuestiona a la misma a cerca de las medidas que se deberían tomar en estos casos de violencia.
Publicidad
“El colegio, la verdad, no nos ha dicho nada, nos llamaron el martes y miércoles simplemente a preguntarnos cómo estaba y a decirnos que el niño tenía una póliza y no más”.
Al parecer, el joven se encuentra recuperando en casa, sin embargo vale la pena resaltar que hasta el momento la familia de la victima sigue sin recibir una respuesta oportuna de la rectora de la institución o de alguna autoridad.
Publicidad