La intolerancia sigue apoderándose de los jovenes quienes perciben laviolencia como la puerta de salida para darle solución a sus problemas. Esta vez fue un niño de 11 años el que fue atacado por un compañero de su colegio mientras estaba se encontraba disfrutando de su tiempo de descanso. Todo parece indicar que el joven agresor de 12 años de edad, habría utilizado un cuchillo para herir a la víctima, quien para defenderse del ataque que iba directo a su pecho, puso el brazo, que como era de esperarse salió afectado.
“El lunes 25 de abril mi hermanito se encontraba en el colegio y en la hora del descanso estaban los compañeritos. En un momento él se da cuenta de que el niño saca la navaja y sale corriendo a la coordinación y cuando llega allá, el niño lo devuelve tratándolo mal”, inició contándole a Noticias Caracol, la hermana del menor que fue agredido, quien también afirmó que la agresión comenzó con malos tratos hacia el menor de 11 años.
“Mi hermanito se voltea y el niño lo que hace es coger el puñal y se lo lanza hacia el pecho y mi hermanito pone el brazo y le pega la puñalada en el brazo izquierdo”, agregó la joven quien desconoce cómo el agresor de su hermano logró ingresar el arma blanca a la institución, y cuestiona a la misma a cerca de las medidas que se deberían tomar en estos casos de violencia.
Publicidad
“El colegio, la verdad, no nos ha dicho nada, nos llamaron el martes y miércoles simplemente a preguntarnos cómo estaba y a decirnos que el niño tenía una póliza y no más”.
Al parecer, el joven se encuentra recuperando en casa, sin embargo vale la pena resaltar que hasta el momento la familia de la victima sigue sin recibir una respuesta oportuna de la rectora de la institución o de alguna autoridad.
Publicidad