Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

‘365 días 2’ la polémica cinta erótica que se estrena en Netflix pese a las críticas

Las imágenes subidas de tono generan toda una polémica frente a la producción.

365 días: Aquel día
365 días: Aquel día
/Foto: Captura de video

La película '365 días' es una de las cintas que más se ha robado la atención de miles de personas por sus escenas subidas de tono y demasiado eróticas.

Desde su estreno, en el mes de junio del año 2020, el filme ha sido comparado con '50 sombras de Grey' y a pesar de que no se ha ganado los votos de los críticos, se logró renovar para tener una segunda y tercera parte.

Publicidad

La segunda parte llamada '365 días: aquel día' retoma los hechos después de que Laura desapareció en plena carretera. Recordemos que en la primera parte Laura fue retenida por 365 días por Massimo, un jefe de la familia Torricelli y quien le dio un plazo de 1 año para que se enamorara de él.

En esta nueva entrega, la duda ronda en qué pasó con Laura, ya que en el tráiler se puede ver que Massimo y la joven por fin están en su soñada boda, sin embargo, todo se complica un poco cuando aparece un joven misterioso que buscara ganarse el amor de Laura a toda costa.

Este 27 de abril la cinta se estrenó en la plataforma de Netflix y espera captar la atención de los usuarios.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música