Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empresa busca a una pareja que quiera ganarse 25 mil dólares solo con una condición

Conoce los requisitos para poder aplicar y llevarte un jugoso premio.

22337_Relaciones de pareja // FOTO: Pixabay
¿Cómo mejorar la relación con tu pareja en la cuarentena?
// FOTO: Pixabay

Una empresa ha llamado la atención de gran cantidad de usuarios tras anunciar que están en busca de una pareja que quiera cumplir un retoy llevarse consigo 25 mil dólares (más de $100 millones).

Kahlúa, compañía originaria de Estados Unidos y que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas y de café, en vista de la masiva llegada de la tecnología a los hogares durante la pandemia, dio a conocer "una oportunidad para reconectarse y amenizar rutinas nocturnas por una gran recompensa".

Se trata de un desafío, el cual consiste en que la pareja seleccionada tendrá que pasar 30 noches (desde este 16 de enero hasta el próximo 15 de febrero) sin utilizar ningún tipo de aparato electrónico ni internet, es decir, 12 horas por día, sin acceder a la tecnología.

Publicidad

Como alternativa, la empresa obsequiará una caja lúdica que contiene 30 actividades para realizar con la pareja y fortalecer la unión de ambos, entre las que se destacan tips para hacer licores, retos de cocina y muchos más.

¿Cuáles son los requisitos para poder participar del #KahluaStirltUpChallenge?

Publicidad

  1. Ser mayores de 21 años.
  2. Vivir en Estados Unidos.
  3. En caso de cumplir con las anteriores dos condiciones, la pareja deberá grabar un video de mínimo 30 segundos y máximo 2, explicando detalles de la relación: cuándo y cómo se conocieron, qué hacen en las noches, qué hobbies le gustan a cada uno y si los practican juntos y, por último, por qué quieren hacer parte del desafío.

"¿Qué pasa con la salud de nuestras relaciones? Una de las cosas que más se interponen en nuestras relaciones es el tiempo en las pantallas, con casi la mitad de los estadounidenses que admiten que pasan cinco a seis horas en sus teléfonos diarios (eso son casi nueve años en su dispositivo móvil", contextualizó Kahlua sobre su challenge.

Publicidad

  • Publicidad