Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La rumba en Bogotá será hasta las 5:00 de la mañana por temporada navideña

Habrá algunas actividades que contarán con autorización para operar 24 horas.

Rumba Bogotá
Rumba Bogotá
/Foto: Pixabay

En medio de la reactivación que se adelanta hace algunos meses en Bogotá , la Alcaldía de la ciudad anunció nuevas medidas que aplicarán a establecimientos comerciales, en apoyo a la recuperación económica.

Como parte de la estrategia, la alcaldesa de la capital, Claudia López, informó que autorizarán extender el horario para lugares de rumba como bares y discotecas, el cual actualmente aplica hasta las 3:00 a.m.

Publicidad

Según la información, entregada en rueda de prensa, ahora estos establecimientos podrán operar hasta las 5:00 a.m. durante la temporada navideña.

Publicidad

Sin embargo se aclaró que la extensión en el horario de rumba no aplica para toda la ciudad, sino que se determinaron unas zonas, para tener el control de los establecimientos.

La medida de apertura hasta las 5:00 a.m. comienza a aplicar a partir de este sábado 27 de noviembre y algunos de los sitios autorizados son los ubicados entre la Calle 116, Galerías, Modelia, la zona rosa, la zona G y la zona T.

Publicidad

La alcaldesa también aclaró que a esta medida se suman herramientas de control sanitario como la obligatoriedad a presentar el carné de vacuna anticovid para poder ingresar a los sitios de rumba.

Publicidad

Entre las medidas de seguridad se contará con el incremento policías vigilando los lugares.

En el mismo anuncio, Claudia López informó que en nueve (9) zonas de la ciudad se contará con autorización de actividades 24 horas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música