Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Oración del día: agradecer por la vida en pareja

El padre Otoniel Cruz nos trae un mensaje sobre las parejas.

El padre Otoniel Cruz, de La Kalle, nos trae la oración del día  en la que nos habla sobre la relación de las parejas.

Nos hizo una invitación especial este día para saber aprovechar cada segundo del día junto a la persona amada y reavivar el amor sin importar las circunstancias.

Publicidad

"Estamos en septiembre en el mes del amor y la amistad y muchos están disfrutando de las delicias, bellezas, pero también de los dolores y de las tragedias propias que trae el amor", comenzó diciendo el padre.

Luego el religioso nos compartió una parte de la palabra de Dios: "Damos gracias a Dios por la vida en pareja. El Señor lo ha dicho en su palabra, no es bueno que el hombre esté solo y por eso dispuso para el hombre una esposa que debe ser amada, que debe ser querida y que debe ser respetada".

Así mismo, aprovechó para mandar un mensaje contundente a las parejas: "Qué bueno que los dos se valoren, que ninguno de los dos es más que el otro, hombre y mujer deben gozar de la misma dignidad..."

Y para finalizar, el padre Otoniel Cruz hizo unas recomendaciones para reavivar el amor en pareja: "háganse la vida agradable, jueguen a las escondidas, bailen juntos, hagan el amor, quiéranse mucho...".

Publicidad

Te puede interesar: Hotel y Spa para Maskotas - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música