Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oración del día: agradecer por la vida en pareja

El padre Otoniel Cruz nos trae un mensaje sobre las parejas.

El padre Otoniel Cruz, de La Kalle, nos trae la oración del día en la que nos habla sobre la relación de las parejas.

Nos hizo una invitación especial este día para saber aprovechar cada segundo del día junto a la persona amada y reavivar el amor sin importar las circunstancias.

"Estamos en septiembre en el mes del amor y la amistad y muchos están disfrutando de las delicias, bellezas, pero también de los dolores y de las tragedias propias que trae el amor", comenzó diciendo el padre.

Luego el religioso nos compartió una parte de la palabra de Dios: "Damos gracias a Dios por la vida en pareja. El Señor lo ha dicho en su palabra, no es bueno que el hombre esté solo y por eso dispuso para el hombre una esposa que debe ser amada, que debe ser querida y que debe ser respetada".

Publicidad

Así mismo, aprovechó para mandar un mensaje contundente a las parejas: "Qué bueno que los dos se valoren, que ninguno de los dos es más que el otro, hombre y mujer deben gozar de la misma dignidad..."

Y para finalizar, el padre Otoniel Cruz hizo unas recomendaciones para reavivar el amor en pareja: "háganse la vida agradable, jueguen a las escondidas, bailen juntos, hagan el amor, quiéranse mucho...".

Publicidad

Te puede interesar: Hotel y Spa para Maskotas - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad