Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ofrecen recompensa de $20 millones por asesinato de Miller Steven Falla

Según indicó Claudia López, los responsables son presuntamente extranjeros.

Ofrecen recompensa de $20 millones por asesinato de Miller Steven Falla
Ofrecen recompensa de $20 millones por asesinato de Miller Steven Falla
/Foto: AFP- Redes sociales

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ofreció este lunes una recompensa de 20 millones de pesos para quienes entreguen información de los asesinos de Miller Steven Falla, joven promesa del fútbol que jugaba en una filial del América de Cali en Bogotá.

El joven de 15 años fue asesinado en Patio Bonito, en la localidad de Kennedy de Bogotá, cuando le intentaron robar su celular junto a sus dos amigas. Aunque Miller no opuso resistencia, el delincuente le disparó sin piedad.

En medio de un doloroso relato, Jhon Falla, padre del joven asesinado, contó a Noticias Caracol que Miller Stiven se encontraba caminando con dos compañeritas del colegio cuando fueron “abordados por unos sujetos aparentemente venezolanos, por su acento”, quienes les pidieron los celulares.

Las niñas dijeron que no tenían celular, mientras que Miller, quien fue apuntado con una pistola en el pecho, se levantó la camisa para sacar su celular y entregarlo; sin embargo, uno de los atracadores, sin mediar palabra, le disparó en el abdomen.

Publicidad

“Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, se fue cerrando los ojos”, contó el papá del futbolista.

La alcaldesa de la ciudad se pronunció frente al lamentable hecho y anunció la millonaria recompensa a quienes entreguen información que permita la captura de los responsables.

Publicidad

“Delincuentes presuntamente extranjeros, según los testigos, asesinaron a Miller Falla de 15 años, quien ni siquiera oponía resistencia al robo de su celular. Ofrecemos $20 millones de recompensa para someter a estos criminales a la justicia. A su familia toda nuestra solidaridad”, aseguró López.

  • Publicidad