NOTICIAS

¡Ojo al dato! Estas son las posiciones SEXUALES que más ocasionan fractura de PENE

La Kalle - Causas de la fractura de PENE - Foto: Pixabay

La masturbación es otra de las grandes causas.


Por: Redacción digital La Kalle

A pesar de no tener hueso, el pene del hombre puede fracturarse si en el momento de una erección hay movimientos bruscos o un golpes fuertes que lo desgarren. En la mayoría de estos casos, las lesiones se producen al mantener relaciones sexuales.
 
 
Advances in Urology, una revista científica de investigación urológica que comparte de forma abierta su contenido, determinó que las posiciones de perrito, vaquera y misionero, son las más riesgosas para ellos. Incluyen también como gran factor de riesgo la masturbación por la presión que se aplica al miembro. 
 
 

Vaquera:

 
Una de las preferidas por los hombres, pero que llega a ser muy riesgoso para el órgano,  es cuando ella toma el control, un movimiento exagerado puede provocar la ruptura de la túnica que envuelve los cuerpos cavernosos del pene, tejidos fundamentales para  lograr que el pene se ponga erecto. Esta es la que más casos produce.
 
 

Perrito:

 
De acuerdo a la investigación esta posición es la responsable del 28 % de las fracturas de pene reportadas. La razón es el golpe que recibe el hueso pélvico de la mujer y que expone al miembro masculino a una fractura y sobre todo si, por alguna razón, pierde su dirección.
 
 

Misionero:

 
Aunque muchos piensen que es aburrida, esta posición es la tercera en la escala de las que más producen fracturas en el pene. De acuerdo con la revista ocasiona el 21 % de los casos. Se debe practicar con precaución, pues es una de las que más variaciones y movimientos bruscos presentan.
 
 
Sin embargo, para tranquilidad de muchos, una fractura de pene atendida de manera urgente se puede recuperar a través de intervención quirúrgica.  
 

via GIPHY

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle