Un nuevo caso de bullying en un colegio involucró a un padre de familia, quien golpeó a las estudiantes que al parecer molestaban a su hija.
El hecho ocurrió en la Escuela 776 de Playa Unión, en la provincia de Chubut en Argentina, y lo que cuentan algunos testigos es que el acudiente fue al colegio para buscar a su hija y el rector del colegio fue a buscarla, situación que el padre aprovechó para irse detrás de él.
En uno de los pasillos la hija del señor se encontró con las presuntas agresoras, quienes intercambiaron algunas palabras y se comenzaron a pelear, a lo que el padre de familia intentó separarlas y al final comenzó a golpear a las otras estudiantes y una de ellas quedó con la boca lastimada.
Publicidad
Antes de agredirlas físicamente, el hombre había denunciado que su hija recibía malos tratos y bullying por parte de sus compañeras del colegio.
En este caso intervinieron el Juzgado de Familia de Rawson, el Ministerio de Educación y Servicio de Protección de Derechos.
Publicidad
Así mismo, las supervisoras, el director de la escuela y psicólogos del Ministerio se reunirán con el padre de familia y de parte del colegio, no se descarta la posibilidad de que la joven víctima de bullying deba cambiarse de colegio.