El pasado 15 de abril, viernes santo, ocurrió un hecho que está siendo investigado por la Corporación Autónoma Regional del Quindío (CRQ), en el que una enorme palma de cera cayó sobre un vehículo y lo aplastó por completo, en un sector del Valle de Cocora en Salento, Quindío.
Lo que dieron a conocer las autoridades es que en este accidente no se registraron víctimas y solo hubo daños materiales en el carro con placas JEY-763 de Bogotá.
Por el momento se desconocen las causas por las que se cayó esta gran palma de cera, pero se presume que todo fue un accidente en un lugar en el que habían muchas más personas y otros carros en el parqueadero del lugar turístico.
Por medio de las redes sociales se difundieron algunas fotos de este suceso y muestran el carro totalmente destruido.
Publicidad
Cuando te cae todo el Encanto del Quindío encima pic.twitter.com/MAFWcYPMsY
— RÍOS M. (@JuanseRios87) April 15, 2022
Publicidad
El director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés, habló con Caracol Radio, y allí dijo que este hecho sucedió en un espacio privado, por lo que los responsables del lugar son las personas que deben responder por lo que sucedido.
Así mismo, varias personas indican que en el lugar hay poca vigilancia en las palmas de cera, lo que indicaría que estaba descuidada y su base podría estar podrida.