
En esta página podrás conocer al PRÍNCIPE y princesa azul para que te MANTENGA
¡La solución para la vida de muchos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Seeking Arrangement, ‘Relaciones mutuamente beneficiosas’, es el lema de esta página web de citas que existe con el fin de que crezcan relaciones de personas que saben lo que quieren.
A través de este sitio web se reúnen tanto hombres como mujeres, al parecer de mucho dinero, con el fin de encontrar a otras que estén dispuestas a llegar a un mutuo acuerdo a cambio de lujos y muchos beneficios.
En la página se registran dos tipos de personas: los ‘Sugar Daddy’ para hombres y mujeres adinerados que están buscando en quien gastarse su dinero y los ‘Sugar Babies’ para personas que aprecian los viajes, los lujos y necesitan personas que las mantenga.
Te puede interesar: Ahora podrás comentar en FACEBOOK a través de GIF
Y por si fuera poco, los ‘Babies’ deben especificar cuánto dinero quiere que tenga la persona que lo invite a salir. Los ‘Daddies’, por su parte, tienen que decir cuántos son los ingresos mensuales y anuales.
A la hora de registrarte no tardarás más de cinco minutos y solo te pedirán los datos básicos. Los acuerdos no implican matrimonios, ni relaciones serias, algunos solo buscan compañía. ¿Te gusta?
Publicidad