El fútbol en el mundo no solo es un deporte, es una pasión que une y divide, que despierta emociones y moviliza multitudes. Sin embargo, un reciente estudio ha sacado a la luz una faceta sorprendente de esta fiebre futbolera
Según este estudio muchas mujeres aprovechan la distracción de los partidos para ser infieles a sus parejas. Así lo revela un informe realizado por 'Gleeden', una popular aplicación de citas no monógamas diseñada por y para mujeres.
Según este informe el 40 % de las mujeres podría aprovechar la distracción de un partido de fútbol para tener un encuentro fuera de su relación.
Este comportamiento no es exclusivo de los torneos locales, sino que también se observó durante eventos de gran envergadur a como la Copa América y el Mundial de Qatar 2022.
Publicidad
De hecho, durante el último mundial, el 70 % consideró que el evento era propicio para la infidelidad y el 81 % admitió la posibilidad de encontrarse con su amante durante los partidos.
Estas son algunas de las excusas más usadas
Las excusas más recurrentes para estos encuentros son "reuniones de trabajo" y "ver el partido con amigos" .
Publicidad
La monotonía en la relación es el principal motivo detrás de estas infidelidades, pero muchas mujeres también sienten que son relegadas a un segundo plano cuando sus parejas se sumergen en la pasión futbolera. En este sentido, un 70 % de las mujeres confesó sentirse ignorada durante estos eventos deportivos.
El informe también revela que al 71% de las mujeres les resultan atractivo s los hombres que ven fútbol, mientras que al 29 % les da igual. Estos datos destacan una dinámica interesante en las relaciones de pareja durante los eventos deportivos, donde la pasión por el fútbol puede ser tanto un factor de unión como de tentación.
El estudio de Gleeden pone de manifiesto cómo la fiebre futbolera puede influir en las relaciones de pareja en Argentina, revelando tanto infidelidades como una firme lealtad hacia los equipos de fútbol.
Mira también: Colombianos optan por este país en lugar de EEUU
Publicidad