Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Se atrevieron? Aida Victoria y Mateo Carvajal fueron retados a un "beso con lengua"

Aida Victoria y Mateo Carvajal grabaron videos de retos en Instagram a petición de sus seguidores.

Aida Victoria y Mateo Carvajal
Aida Victoria visitó Medellín y de paso se vio con el influencer.
Fotos tomadas de @aidavictoriam @mateoc17

Aida Victoria estuvo en Medellín y compartió una noche de bromas y retos en compañía de Mateo Carvajal . La influencer a través de su red social, compartió algunas historias en donde se veía muy cerca del antioqueño.

Ambos decidieron compartir un espacio en Instagram llamado 'reto o miedo', en donde internautas les ponían distintos tipos de pruebas para ver qué tan capaces eran de cumplirlas. Lo que más llamó la atención, fue la conexión y el coqueteo que hubo entre Aida y Mateo.

Uno de sus seguidores en medio de la actividad, les propusó que se dieran un 'beso con lengua', a lo que la barranquillera contesto en video "Tú sabes que yo soy a fuego... pero me lo das tu a mí", refiriéndose al exparticipante del Desafió el cual accedió y se le acercó.

La reacción de Aida Victoria al verlo muy cerca fue esquivar el beso y llamó 'iluso' a Mateo; la influenciadora expresó que no tenía intención alguna y que simplemente lo hacia en forma de broma. Ambos lograron pasar una noche amena, acompañada de risas y tragos y por el momento, son solo amigos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música