Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Top 5: Posiciones sexuales favoritas de los colombianos

Una encuesta realizada por una plataforma de encuentros extraconyugales reveló datos importantes acerca de los comportamientos sexuales de los hombres y mujeres del país.

Referencia engaño
Posiciones sexuales
/ Foto: Getty images

Gleeden es una plataforma web que tiene como objetivo concretar encuentros extraconyugales, la cual ha sido todo un éxito a nivel mundial. Es así entonces como con el fin de sacarle provecho a la gran cantidad de usuarios con los que cuenta suscritos, constantemente la página presenta encuestas que permitan identificar cuál y cómo es el comportamiento sexual de las mujeres y los hombres que la usan.

Silvia Rubies encargada de la comunicación del sitio web, le contó a la emisora radial Blu Radio, sobre uno de los resultados que arrojó una de las encuestas realizadas, la cual inquiría a cerca de las posiciones sexuales favoritas de los colombianos.

Publicidad

Este es el top 5 de las poses sexuales favoritas de los colombianos:

  • El 69: Esta posición es un clásico cuando de practicar sexo oral se trata. En la encuesta obtuvo el 45% de votación, logrando ubicarse entre las favoritas de los habitantes del territorio colombiano.
  • El Perrito: el 70 % de los encuestados la practica con sus amantes; es una de las posiciones más sencillas de hacer y uno de sus puntos a favor es que consigue estimular diferentes zonas.
  • La bailarina de ballet: Esta es una posición que requiere elasticidad y un poco más de destreza por parte de la mujer. Sin embargo al 30% de los encuestados les gusta. Para lograrla las dos personas deben estar de pie y la mujer debe extender una pierna hacia arriba, mientras abraza al hombre.

  • Saca corchos: esta pose se realiza con las dos personas recostadas, la mujer dándole la espalda al hombre y haciendo presión en los glúteos, esta pose se llevó el 23 %.
  • G-Whiz: con un 10 % esta quinta posición finaliza la lista de las favoritas, en esta la mujer está acostada boca arriba, sube sus piernas a los hombros del hombre, quien debe ponerse de rodillas.

De acuerdo a los resultados, la mujer aseguró que los usuarios de la plataforma “intentan experimentar cosas que, seguramente, con la pareja estable no se hace, ya sea por vergüenza o rutina. Son las posturas que a la gente más le gustaría probar y por eso lo hacen con sus amantes”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música