Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Top 5: Posiciones sexuales favoritas de los colombianos

Una encuesta realizada por una plataforma de encuentros extraconyugales reveló datos importantes acerca de los comportamientos sexuales de los hombres y mujeres del país.

Referencia engaño
Posiciones sexuales
/ Foto: Getty images

Gleeden es una plataforma web que tiene como objetivo concretar encuentros extraconyugales, la cual ha sido todo un éxito a nivel mundial. Es así entonces como con el fin de sacarle provecho a la gran cantidad de usuarios con los que cuenta suscritos, constantemente la página presenta encuestas que permitan identificar cuál y cómo es el comportamiento sexual de las mujeres y los hombres que la usan.

Silvia Rubies encargada de la comunicación del sitio web, le contó a la emisora radial Blu Radio, sobre uno de los resultados que arrojó una de las encuestas realizadas, la cual inquiría a cerca de las posiciones sexuales favoritas de los colombianos.

Este es el top 5 de las poses sexuales favoritas de los colombianos:

Publicidad

  • El 69: Esta posición es un clásico cuando de practicar sexo oral se trata. En la encuesta obtuvo el 45% de votación, logrando ubicarse entre las favoritas de los habitantes del territorio colombiano.
  • El Perrito: el 70 % de los encuestados la practica con sus amantes; es una de las posiciones más sencillas de hacer y uno de sus puntos a favor es que consigue estimular diferentes zonas.
  • La bailarina de ballet: Esta es una posición que requiere elasticidad y un poco más de destreza por parte de la mujer. Sin embargo al 30% de los encuestados les gusta. Para lograrla las dos personas deben estar de pie y la mujer debe extender una pierna hacia arriba, mientras abraza al hombre.

  • Saca corchos: esta pose se realiza con las dos personas recostadas, la mujer dándole la espalda al hombre y haciendo presión en los glúteos, esta pose se llevó el 23 %.
  • G-Whiz: con un 10 % esta quinta posición finaliza la lista de las favoritas, en esta la mujer está acostada boca arriba, sube sus piernas a los hombros del hombre, quien debe ponerse de rodillas.

De acuerdo a los resultados, la mujer aseguró que los usuarios de la plataforma “intentan experimentar cosas que, seguramente, con la pareja estable no se hace, ya sea por vergüenza o rutina. Son las posturas que a la gente más le gustaría probar y por eso lo hacen con sus amantes”.

  • Publicidad