Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Peculiar BAILE del Presidente de México hace que lo comparen con una espantapájaros

Por su poca destreza, el mandatario fue blanco de burlas

6361_La Kalle - El baile de Peña Nieto - Foto AFP
La Kalle - El baile de Peña Nieto - Foto AFP

No es usual ver a los líderes políticos echando paso, pero cuando lo hacen es inevitable para ellos convertirse en un viral.

 

 

Así le sucedió a Enrique Peña Nieto, jefe de Estado de México, a quien grabaron bailando en la fiesta del matrimonio de su sobrina política.

 

 

Publicidad

Y no es viral solo por bailar, sino por la ‘graciosa’ forma en que lo hizo, pues no fue muy coordinado. Otro invitado a la boda aprovechó el momento e hizo registro de los particulares movimientos de cadera del Presidente.

 

 

 

 

Publicidad

Te puede interesar:  El PACTO de Diego Maradona con Nicolás Maduro" target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">El PACTO de Diego Maradona con Nicolás Maduro

 

 

En el video, compartido en YouTube, se ve Peña Nieto contonear su cuerpo al ritmo de ‘September’ del grupo Earth Wind & Fire.

 

 

Publicidad

Al poco tiempo, los internautas empezaron a hacer memes burlándose de forma su bailar y hasta lo compararon con un espantapájaros.

 

 

¡Etiqueta a tu amigo que baila como Peña Nieto!

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música