Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía estaba "lista para arrestar" a Smith después de la bofetada, dijo productor del Óscar

La Academia le pidió a Smith abandonar la gala después del ataque, pero que él se negó.

19461_Foto: Will Smith / AFP
Will Smith mostró la cola durante un EXAMEN, pero el diagnóstico le quitó la risa
Foto: Will Smith / AFP

La policía estaba lista para arrestar a Will Smith luego de que agredió a Chris Rock en los premios Óscar, dijo este jueves el productor de la gala.

En su primer comentario público luego del impactante incidente que opacó la mayor noche de Hollywood, Will Packer dijo que estaba con Rock cuando unos oficiales de policía vinieron a hablarle.

"Ellos estaban diciendo que esto era ataque. (...) Ellos dijeron 'podemos ir por él, estamos preparados para traerlo ahora mismo, puedes presentar cargos y podemos arrestarlo'. Ellos colocaron las opciones en la mesa", dijo Packer a la emisora de televisión ABC.

"Chris estaba... Él descartó esas opciones. Él estaba como 'estoy bien'".

Publicidad

Los oficiales de la policía de Los Ángeles "terminaron de explicar cuáles eran las opciones y dijeron '¿te gustaría que hiciéramos algo?', y él dijo 'no'".

La policía de Los Ángeles dijo el domingo que Rock se rehusó a presentar cargos.

Publicidad

Smith dejó boquiabierto a millones de personas al abofetear a Rock durante la entrega de los Óscar, luego de que el comediante hiciera un chiste sobre su esposa.

Media hora después, recibió el Óscar al mejor actor por su papel en "Rey Richard: una familia ganadora", el mayor honor de la industria para un intérprete masculino.

Fue ovacionado por colegas y algunos presentes en el Teatro Dolby de Hollywood.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a cargo de la premiación, dijo el miércoles que se le pidió a Smith abandonar la gala después del ataque, pero que él se negó.

Publicidad

Algunos medios han afirmado que Packer le habría pedido a Smith que se quedara en el recinto, pero en el breve clip de la entrevista con ABC difundido este jueves, el productor dice que no habló con Smith. La conversación con Packer será difundida el viernes.

  • Publicidad