Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesora salvó a un estudiante de que se ahogara con la tapa de una botella

Una cámara de seguridad del colegio capto el momento exacto del suceso

Profesora
Captura de pantalla: Youtube

En las redes socialesronda un video de una profesora que le salvó la vida a uno de sus alumnos, luego de que este se estuviera ahogando por tragarse una tapa accidentalmente.

Una de las cámaras de seguridad del colegio East Orange en New Jersey, Estados Unidos,captó el momento exacto en el que el menor se traga el objeto, y en medio de la impotencia y el desespero acude a su profesora, quien de inmediato se paró detrás del estudiante y rodeándole el cuerpo con sus manos, le presionó el vientre con fuerza hasta lograr que el niño expulsara el objeto.

El hecho se dio en medio de la clase de matemáticas y según el testimonio entregado por el niño de 9 años a las autoridades, él se encontraba intentando abrir la botella con sus manos, y al ver que no lo lograba decidió hacerlo con ayuda de sus dientes, pero la tapa se aflojó y se atoró en su garganta.

Publicidad

El menor identificado como Robert contó que intentó toser para ver si así lograba expulsar la tapa pero al ver que le estaba faltando el aire, dirigirse corriendo hacia donde estaba su profesora.

La docente por su parte expresó que vio al estudiante correr nervioso hacia ella y señalando su garganta. "Él no podía hablar, así que simplemente lo di vuelta y realicé la maniobra de Heimlich", anotó la mujer, durante la entrevista concedida al medio de comunicación ABC 7 News.

Publicidad

La directora del colegio por su parte, resaltó que todos los docentes de la institución están entrenados en primeros auxilios para poder reaccionar de manera oportuna ante cualquier situación que lo requiera.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad