Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eaab) realizará, entre el del 14 al 18 de febrero de 2022, obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.
Estos trabajos se realizan con el propósito de garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, en especial en la actual coyuntura de emergencia que vive el país por el COVID-19. Igualmente, buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua.
Para ejecutar estos trabajos se requiere una suspensión temporal del servicio.
Los cortes de agua se efectuarán esta semana en algunos sectores de las localidades de Bosa, Usme, Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda, Kennedy, Usaquén, Ciudad Bolívar, Engativá, San Cristóbal, Suba y Fontibón. También habrá suspensión temporal en algunos sectores de Soacha, Gacanchipá y Zona Industrial Cota, en Cundinamarca.
Te invitamos a consultar aquí la programación completa de cortes de agua para esta semana en Bogotá.
Publicidad
R