Aunque a partir del 1 de septiembre muchas cosas volverán a la 'nueva normalidad' hay actividades sociales que están más reguladas que antes debido a la pandemia.
Una de estas actividades son las reuniones sociales o privadas en casa. Según las disposiciones del Gobierno Nacional, las reuniones están permitidas, tener en cuenta que no están permitidos los eventos privados que impliquen aglomeración de personas.
Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que sean responsables y tengan en cuenta e l autocuidado y distanciamiento social en cualquier tipo de reunión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: ¿Qué cosas regresan a partir del 1 de septiembre en Colombia?
Por tanto, no es recomendable tener eventos sociales privados como cumpleaños, bautizos, etc, con muchas personas, pues se corre el riesgo de contagio. Además, es indispensable portar tapabocas y lavado constante de manos.
Evitar aglomeraciones
Según las disposiciones del Gobierno, en todo el país se mantiene la restricción de 50 personas en el espacio público o en espacios cerrados y es obligatorio mantener una distancia de 2 metros.
Publicidad
Publicidad
¿Qué seguirá cerrado después del 1º de septiembre?
Los establecimientos y locales comerciales, de esparcimiento y diversión, bares y discotecas. Toda actividad que implique aglomeraciones constituyen un riesgo.
Publicidad
Publicidad