NOTICIAS

¡Pura paja! DESMIENTEN que Carlos Villagrán le pondrá fin a 'Kiko'

Sammily Villagrán y su padre, Carlos Villagrán - Foto: Twitter @VengaLaAlegria

La noticia del final del famoso personaje se ha regado como pólvora a nivel mundial, pero todo era falso.


Por: Redacción digital La Kalle

Esta semana se publicó en varios medios de comunicación que el actor mexicano Carlos Villagrán dejaría de interpretar a su icónico personaje Kiko, de la serie El Chavo del 8, información difundida en base a una entrevista concedida por Ángel 'Villagrán', supuesto hijo del comediante.

 

En la conversación, divulgada por la agencia Notimex, Ángel aseguraba que Carlos Villagrán le decía “adiós de manera definitiva al entrañable personaje de ‘Kiko’” y que su padre continuaría su carrera actoral, pero ya sin interpretar al personaje que lo hizo famoso a nivel mundial.

 

Sin embargo, en esta historia hay varios datos falsos.

 

El primero es que Ángel ‘Villagrán’ no es hijo de Carlos Villagrán. Su apellido real es Villavalzo y el propio actor ya había desmentido ser su padre.

 

La otra mentira es el final del entrañable personaje. Fue la propia hija de Carlos, Sammily Villagrán, quien en conversación telefónica con el programa Venga La Alegría de Azteca 13, desmintió el rumor.

 

La mujer dijo también que su padre estaba muy enojado porque “esta persona que dio la entrevista se hace pasar por Ángel Villagrán como hijo, pero es sobrino. Le provoca que muchos empresarios le hablan para confirmar si cancelan fechas, obviamente no se retira”.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle