Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Pura paja! DESMIENTEN que Carlos Villagrán le pondrá fin a 'Kiko'

La noticia del final del famoso personaje se ha regado como pólvora a nivel mundial, pero todo era falso.

1500_Sammily Villagrán y su padre, Carlos Villagrán - Foto: Twitter @VengaLaAlegria
Sammily Villagrán y su padre, Carlos Villagrán - Foto: Twitter @VengaLaAlegria

Esta semana se publicó en varios medios de comunicación que el actor mexicano Carlos Villagrán dejaría de interpretar a su icónico personaje Kiko, de la serie El Chavo del 8, información difundida en base a una entrevista concedida por Ángel 'Villagrán', supuesto hijo del comediante.

 

En la conversación, divulgada por la agencia Notimex, Ángel aseguraba que Carlos Villagrán le decía “adiós de manera definitiva al entrañable personaje de ‘Kiko’” y que su padre continuaría su carrera actoral, pero ya sin interpretar al personaje que lo hizo famoso a nivel mundial.

 

Publicidad

Sin embargo, en esta historia hay varios datos falsos.

 

Publicidad

El primero es que Ángel ‘Villagrán’ no es hijo de Carlos Villagrán. Su apellido real es Villavalzo y el propio actor ya había desmentido ser su padre.

 

La otra mentira es el final del entrañable personaje. Fue la propia hija de Carlos, Sammily Villagrán, quien en conversación telefónica con el programa Venga La Alegría de Azteca 13, desmintió el rumor.

 

Publicidad

La mujer dijo también que su padre estaba muy enojado porque “esta persona que dio la entrevista se hace pasar por Ángel Villagrán como hijo, pero es sobrino. Le provoca que muchos empresarios le hablan para confirmar si cancelan fechas, obviamente no se retira”.

 

Publicidad

 

  • Publicidad