Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué crueldad! Abuela mató a su nieta obligándola a tomar whisky

La niña sufrió un como etílico

Whisky
Getty Images

La violencia y la maldad contra los niños no para. En el estado de Luisiana. Estados Unidos, se dio a conocer un lamentable caso en el que una menor de 4 años perdió la vida luego de que su abuela la obligara a tomarse una botella de whisky mientras su madre tan solo observaba.

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, porque las mismas mujeres los llamaron alertando que la niña estaba inconsciente, comentaron que no les fue posible ayudar a la menor, pues cuando arribaron en su lugar de vivienda su corazón ya había dejado de latir.

Por lo tanto, las dos mujeres de 53 y 29 años fueron detenidas y señaladas como culpables del incidente. No obstante, cabe resaltar que ambas se negaron a aceptar los cargos pues según su versión de los hechos, todo se trato de un accidente en el que en un momento de descuido, la niña ingirió una bebida que contenía whisky y ambas se habían enojado con ella por la travesura.

Publicidad

Sin embargo, los resultados de la autopsia señalaron que la niña había muerto a causa de una intoxicación aguda de alcohol o mejor dicho, un coma etílico, luego de que su abuela la obligara a bogarse una botella de whisky.

Si bien, el caso ha logrado conmocionar a toda la comunidad, pues más allá de el acto atroz que cometió la abuela de la niña, no pueden creer que la madre no haya hecho absolutamente nada para salvar la vida de la inocente niña.

Publicidad

  • Publicidad