Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Que no me esperen en la casa! Desde hoy la rumba en Bogotá será hasta las 3:00 de la mañana

La alcaldesa de Bogotá Claudia López junto al comité epidemiológico tomó la decisión en pro de la reactivación económica en la capital.

Rumba Bogotá
Rumba Bogotá
/Foto: Pixabay

Fue la Alcaldía de Bogotá quien tomó la decisión de ampliar el horario de rumba en bares y discotecas hasta las 3:00 de la mañana. Esto con el fin de seguir avanzando en la reactivación económica de la capital.

La medida empezará a regir desde este viernes 27 de agosto. Los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, también se podrán acoger a este horario. Así mismo para conciertos y eventos culturales que se hagan en las localidades de Bogotá.

En importante mencionar que, si eres dueño de un bar o una discoteca debes inscribir los protocolos de bioseguridad en el siguiente link: https://bogota.gov.co/reactivacion-economica/#registros.

“Agradecemos a la administración distrital en cabeza de la alcaldesa, Dra. Claudia López, el haber adoptado la solicitud hecha por el sector de tener de nuevo el horario hasta las 3:00 am", indicó Asobares.

Publicidad

La Alcaldía además señaló a través del comunicado: "Esto permitirá una recuperación adicional de cerca del 25% de los equipos de trabajo que, hasta antes de esta medida, apenas llegaba al 50%, especialmente contratación de mujeres y jóvenes”.

Publicidad

  • Publicidad