Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Que no se te pare el corazón! Potenciador sexual del Tino Asprilla no tiene Invima

El Instituto recomienda a las personas abstenerse de ingerir estas bebidas.

Tino Asprilla
¿Cuánto cuesta el bolso que le robaron al Tino Asprilla?
/ Foto: AFP

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) se pronunció sobre el producto que promociona el exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprillay que promete mejoría en la potencia sexual de los hombres.

Se trata de unas bebidas energizantes marca ‘Tino’ las cuales están siendo promocionadas y comercializadas sin contar con el registro que emite la entidad sanitaria.

Según se conoció, fue identificada la distribución y comercio de supuestos energizantes y potenciadores sexuales compuestos por agua, aloe vera, borojó, chontaduro y maca.

Publicidad

Estos productos, al parecer, incumplen con las normas sanitarias que dan el aval para distribuir el producto como bebida energizante, además de tener efectos de salud como potenciar la actividad y rendimiento sexual.

Tras un análisis a los productos, Invima anunció que no cumplen con los requisitos y, por lo tanto, en el momento no cuentan con el registro sanitario.

Publicidad

De igual forma el Instituto hizo un llamado a los compradores para que se abstengan de adquirir e ingerir dichos productos, ya que se desconoce en detalle su composición y podría generar alguna afectación a la salud.

Cabe recordar que los productos “Tino (borojó, chontaduro & maca)” son comercializados principalmente a través de páginas web y con un costo de $45.000, bajo la premisa: “¿Crees que estás abajo en el marcador? Con el producto del Tino siempre estarás arriba. Energizante natural para los partidos más exigentes”.

  • Publicidad