Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rescatan perrita bulldog francés por la que pedían millonaria recompensa

Venus fue robada el martes 8 de febrero por delincuentes que apuntaron a sus dueños con arma de fuego.

Venus, perra rescatada con ayuda de la Policía
Venus, perra rescatada con ayuda de la Policía
/Foto: Twitter @ma_camiladiaz

El pasado martes 8 de febrero, por medio de las redes sociales , se dio a conocer que una perrita de raza bulldog francés había sido robada por delincuentes que amenazaron a su dueña con un arma de fuego.

La dueña de la perra dijo que los delincuentes huyeron en ese momento en un carro que tenía placas falsas.

Al momento de darse a conocer este hecho, la Policía de Bogotá activó un gran operativo para poder dar con el paradero del canino del que, tras labores de búsqueda, se logró dar con su ubicación y posterior rescate en horas de la mañana de este miércoles.

Por medio de su cuenta en Twitter Johana Jaramillo, dueña de Venus dijo: "¡Está viva y con nosotros! #Venus está con nosotros y estamos felices y agradecidos con tanta solidaridad de la gente… gracias al Gaula de la Policía y a la Fiscalía porque entendieron nuestro dolor".

Publicidad

Los usuarios de las redes sociales se alegraron con esta noticia y dejaron algunos comentarios: "Q felicidad, q bueno q la recuperaron, no me imagino la angustia que puede uno sentir", "Dios mio que alegría tan grande que este ya con uds sana y salva.", "Que alegría gracias a Dios, que tienen otra vez a su gordita en su casa", "Q alegria…. Nos pusiste a sufrir a muchos!!!!", y muchos más.

  • Publicidad