Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rusia busca la entrada de vacuna contra covid 19 en América Latina

Rusia cuenta con las capacidades para producir 500 millones de dosis de su nueva vacuna contra el coronavirus al año

vacuna
Reino Unido buscan infectar personas sanas con coronavirus
/Foto: Pixabay

El Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso) anunció este martes su intención de recibir la autorización para la primera vacuna contra COVID-19 en varios países latinoamericanos antes de noviembre.

"Esperamos que la producción de la vacuna rusa en América Latina empiece en noviembre. Colaboraremos con los organismo reguladores para recibir la autorización hacia ese mes", dijo el presidente del RFPI, Kiril Dmítriev, en una rueda de prensa en la sede del grupo mediático Rossiya Segodnya.

500 millones de vacunas en un año

Rusia cuenta con las capacidades para producir 500 millones de dosis de su nueva vacuna contra el coronavirus al año, informó el jefe del Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI), Kiril Dmítriev.

Publicidad

Te puede interesar: "Con 30.000 voluntarios, Estados Unidos inicia ensayo para vacuna del coronavirus 

"Conseguimos acuerdos para la producción de la vacuna en cinco países, y ahora tenemos capacidades para producir 500 millones de dosis de la vacuna que podrán estar preparadas a lo largo de 12 meses", dijo en rueda de prensa virtual organizada por el grupo mediático Rossiya Segodnya.

Publicidad

Rusia recibe solicitudes para 1.000 millones de dosis de vacuna anti-COVID-19 de 20 países.

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) recibió solicitudes de más de 20 países para adquirir 1.000 millones de dosis de la primera vacuna rusa contra el coronavirus, informó el jefe del RFPI, Kiril Dmítriev.

Recibimos solicitudes preliminares para un poco más de 1.000 millones (de dosis) de más de 20 países", dijo en una rueda de prensa virtual organizada por el grupo mediático Rossiya Segodnya.

Dmítriev indicó que la exportación de las dosis del nuevo fármaco ruso depende de "aprobación de la vacuna en distintos países, así como de las capacidades de la producción de la vacuna en distintos mercados".

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad