NOTICIAS

¿Sabías que este famoso ACTOR es acusado de VIOLAR a 58 mujeres?

La Kalle - Acusan de violar a 58 de mujeres - Foto: AFP

Supuestamente las drogaba y las obligaba a tener sexo con él.


Por: Redacción digital La Kalle

Varias acusaciones en contra del actor, productor, cómico y activista estadounidense, esperaron más de 20 años para salir a luz y convertirse en uno de los casos más controvertidos de los últimos años. Bil Cosby, famoso por la serie “The Cosby Show”, que retrataba la vida de una familia afroamericana, fue señalado de cometer abuso sexual a 58 mujeres durante su carrera.
 
 
Tiempo atrás la actriz Barbara Bowman, compañera de elenco de Cosby, lo había denunciado porque, cuando ella tenía 17 años y daba sus primeros ‘pinitos’ en el mundo del espectáculo, fue acosada por el presentador, la obligó a consumir drogas y abusó sexualmente de ella. Así lo hizo saber en una entrevista que concedió al periódico inglés Daily Mail en 2014.
 
 
Durante el anuncio, Bowman invitó a las otras mujeres que había sido víctimas del reconocido actor. Surtiendo el efecto que ella deseaba, 58 mujeres han salido y lo han acusado de agresión sexual, por lo que su fama de ser el afroamericano más querido de Estados Unidos ha pasado completamente al desprestigio.
 
 
Cosby se ha declarado inocente de todos los cargos desde el principio.
 
Hace unos días, el controvertido comediante habló con Michael Smerconish de la radio SiriusXM sobre las acusaciones, la mayoría de las cuales son de hace muchos años atrás.
 
 
En sus declaraciones, apareció referenciada la de su hija quien sustenta el origen de las demandas por un acto de racismo en contra del actor. Aun así, son muchas las mujeres que aseguran haber sido violadas por Cosby. 
 
 
 

 

El actor espera ser juzgado por estos cargos en el mes de junio.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle