Hacía las 12:20 del mediodía de este miércoles en el estado de Coahuila, norte de México, un joven de 18 años de edad, identificado como Carlos Francisco Valdez Briones, entró a una oficina a llenar una solicitud de empleó y terminó abusando sexualmente de ella.
Según el portal La Vanguardia, luego del hecho las autoridades llegaron al lugar y tuvieron contacto con la mujer de 44 años de edad, a quien encontraron en ‘shock’ y por ende solicitaron la ayuda médica.
Publicidad
La víctima relató que había acudido un hombre moreno, delgado, 1.65 m de estatura y con ceja poblada, el cual llenó una solicitud de empleo y luego se retiró.
Publicidad
Sin embargo, el hombre regresó para pedir prestado el baño, donde permaneció durante unos minutos, luego, volvió e intentó sobrepasarse con ella, al notar el rechazo de la mujer, Valdez la tomó por el cuello hasta asfixiarla, situación que aprovechó para subirla al escritorio y quitarle la ropa.
Antes de que el victimario cumpliera su objetivo la mujer despertó, pero este tomó presuntamente un multiconector y con esto cometió la violación.
Publicidad
A modo de defensa, ella lo rasguñó y él la empujó contra algunos aparatos electrónicos que había allí, los cuales robó y después huyó con ellos.
Publicidad
Minutos después el hombre fue capturado cuando estaba encerrado en el baño de un centro comercial.
Publicidad