El caso del estilista de los famosos, Mauricio Leal han dado un importante giro, luego de que saliera a la luz un video de apenas 45 segundos en el que se puede ver los últimos minutos de Mauricio , agonizando en su cama junto a su madre fallecida, metraje que ha dejado varias incógnitas y ha revivido el caso.
Las imágenes fueron reveladas por Noticias Caracol, aunque el video mostrado estaba cortado, tiempo después otro medio de comunicación dio a conocer otro video más completo y allí logra identificar que Mauricio Leal pregunta, aparentemente a una tercera persona , que hacer después de grabarse aceptando supuestamente autolesionarse.
Este hecho ha provocado un debate no solo en redes sociales, sino también en el proceso judicial, puesto que incluso la Fiscalía tuvo que salir a responder las incógnitas acerca del video, pues la defensa de Yhnoier indicó que este video no hizo parte de la investigación, alegando falta de garantías.
Último mensaje de Mauricio Leal a Yhonier Leal:
Publicidad
En redes sociales se ha sentido mucho más la indignación por el caso, apareciendo información que parecía olvidada . Una de esas fue precisamente una publicación que hizo Mauricio, horas antes de morir, en la que recordaba con cariño a su verdugo, diciendo lo mucho que lo quería.
“Y hoy el #tbt es junto a mi hermano @jhonierlealpeluqueria al cual quiero mucho, donde ambos nos volvimos especialistas en el área de la belleza, aquí teníamos casi 23 años le doy gracias a DIOS por estar Consolidados con empresa y creciendo cada día en este mundo maravilloso de la belleza, DIOS las bendice siempre”, escribió Mauricio sobre su hermano Yhonier.
Publicidad
Este mensaje ha causado aún más indignación en quienes recuerdan con cariño al estilista, quienes han tenido días difíciles tras la revelación del video , el cual es crudo y muestra como agoniza tras ser apuñalado. Cabe resaltar que por este crimen, Yhonier Leal ya fue condenado a 55 años de prisión tras ser hallado culpable de la muerte de su madre y hermano.
Esto encontraron los investigadores en la habitación de Mauricio Leal