NOTICIAS

Se EMBERRACÓ Mariana Pajón con Nairo Quintana por críticas a Fedeciclismo

La Kalle Mariana Pajón crea pólemica contra Nairo Quintana por su palabras - Foto - Noticias Caracol
La deportista antioqueña invitó a Nairo a cuidar sus palabras y la imagen de la Federación.

Por: Redacción digital La Kalle

La campeona olímpica Mariana Pajón respondió, en un audio filtrado en las redes sociales, a las declaraciones de Nairo Quintana en contra de la Federación Colombiana de Ciclismo. 

 

“Una persona como Nairo tiene que cuidar mucho sus palabras porque es capaz de construir o de destruir y eso es lo que acaba de hacer”, dice Pajón.
 
Aunque reconoció que existen cosas por mejorar, aseguró que el Campeón de la Vuelta a España habló sin argumentos, sin información. 
Además, la medallista lamentó las críticas de las redes sociales hacia el presidente de la Federación, Jorge Ovidio Gonzalez. Y señaló que “muchos deportistas no tienen apoyo porque es imposible apoyar a todos”.
 
 
 La deportista invitó a Nairo a “que se ponga a pedalear porque cuando un deportista se mete en la política no van bien”.
 

Al respecto, el padre de la bicicrocista, Carlos Mario Pajón, en entrevista con BLU Radiomanifestó que lo que dijo su hija sobre el ciclista Nairo Quintana sucedió en una conversación personal y lamentó la filtración de la misma.

 

“Esa es una llamada que hizo después de los que se formó a raíz de los comentarios de Nairo. Son unos conceptos muy personales de ella”, expresó en el programa Mañanas Blu.

 

Finalmente, a través de un comunicado enviado por la oficina de prensa de Mariana Pajón, se afirma que no existen diferencias entre los deportistas y, que al contrario, Pajón solo tiene palabras de respeto y admiración por Nairo. Agrega que las críticas del ciclista "son de interés de todos los sectores que conforman el ciclismo" y,  por tanto, es importante que Fedeciclismo de respuesta sobre estos hechos.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle