NOTICIAS

¿Se le fue LA MANO a Pamela Anderson con el BÓTOX?

Foto AFP

La actriz y exconejita Playboy luce irreconocible por tantas cirugías y bótox en su rostro.


Por: Redacción digital La Kalle

Las redes sociales fueron las responsables de hacer viral el notorio cambio de la actriz. Esta vez las cirugías plásticas no le han ayudado mucho, aunque luce joven y bella, su rostro ha cambiado.  

 

Durante un evento organizado en el mes de enero por Sean Penn, se dieron a conocer imágenes notorias de la sexy actriz que llamaron la atención de periodistas y seguidores por su adicción al bisturí y el botox.

 

Las cirugías más notorias, en esta ocasión de su rostro, están en sus ojos y pómulos.

 

Los usuarios de las redes sociales y algunos medios como el diarionotitarde y elnorte publicaron imágenes haciendo una comparación del antes y el ahora de cómo luce la estrella, de la serie 'Guardianes de la Bahía', a sus 49 años. 

 

 

 

@PamelaAnderson siempre ha reconocido no tener tapujos a la hora de pasar por el bisturí y hacerse algún retoque. Sin embargo, parece que la ex Baywatch pasó todos los límites. La rubia pasó por quirófano y modificó su rostro, pero exageró y terminó irreconocible. Ese fue el comentario de todos cuando la vieron aparecer en la alfombra roja de una gala solidaria que organizó Sean Penn. Pamela concurrió al evento junto a su hijo, Brandon Thomas Lee. Cuando los paparazzis la vieron no podían creer el aspecto de la ex chica Playboy. De todos modos, ella no hizo comentarios al respecto. En las redes sociales muchos usuarios hablaban del nuevo rostro de la sensual actriz. #Notitarde #Espectáculos #farándula #PamelaAnderson #Actriz #Hollywood #Playboy #CirujíaPlástica #Bisturí

Una foto publicada por Notitarde (@diarionotitarde) el

 

 

Aquí una de sus fotos más recientes de la cuenta de Intagram. ¿Se nota el bisturí? 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle