Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se quejó por el alto volumen de la música y los dueños salieron a golpearla y hasta la mordieron

La denuncia de la mujer logró el sellamiento del establecimiento, pero los dueños tomaron represalias.

Cansada del ruido por el alto volumen de la música de un bar, ubicado en el suroccidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy, una mujer denunció el establecimiento ante las autoridades, pero los dueños le respondieron con agresiones.

En el informe presentado por Noticias Caracol, los vecinos afectados señalaron que el incidente se produjo cuando una noche la rumba se extendió hasta las 5:00 de la madrugada, por lo que llamaron a las autoridades y estas procedieron a sellar el lugar por pasarse del horario permitido.

Luego de esto, los propietarios del sitio siguieron a una de las denunciantes para golpearla e incluso morderla, según denunció.

“Fui golpeada fuertemente, lo que fue en la cara, lo que fue mis brazos, me propinaron artos mordiscos, (...) todo lo que fue en la parte de la cara me quedó la lesión, contemporánea, lo que fue en el ojo, pero el maxilar es el que tengo ahorita dislocado”, contó.

Publicidad

Por su parte, el comandante de la Policía de Kennedy, el mayor Andrés Betancourt, aseguró que se le brindará el acompañamiento necesario a la comunidad, para que estos hechos no se repitan.

  • Publicidad