NOTICIAS

¿Talones agrietados? Tranquilo con estos 6 remedios caseros jamás volverán

La Kalle El problema de los talones resecos o agrietados con disciplina se soluciona. Foto: Pixabay

Para obtener resultados inmediatos la constancia debe ser fundamental.


Por: Redacción digital La Kalle

La resequedad en los talones y pies, es algo con lo que todos los seres humanos deben lidiar. Son muchas las razones por las que los talones se pueden agrietar, que van desde estar con los pies descalzos en espacios húmedos, estar mucho tiempo de pie o utilizar sandalias durante días seguidos.

 

La solución está en tus manos con disciplina y constancia estos remedios serán efectivos:

 

1 Limón y glicerina: Utilizando esta combinación podrás eliminar talones agrietados que consiste en rehidratar el talón con glicerina. El limón elimina las células muertas gracias a sus cítricos.

 

 

2 Crema de plátano y aguacate: Debes combinar los ingredientes y formar una crema uniforme, con 30 o 40 minutos sobre tus pies y talones notarás la diferencia. No olvides lavar muy bien tus pies.

 

3. Bañar los pies con piedra pómez: En los supermercados y tiendas epecializadas en belleza la encontrartás. El procedimiento es muy sencillo, debes mojar tus pies con agua tibia o caliente durante 20 min, luego toma la piedra pómez y frota el talón. Lo notarás más suave.

 

4. Puré de papaya: Sí ¡papaya! Forma un puré con media papaya, es un remedio efectivo para eliminar talones agrietados y sirve como exfoliante natural. Déjalo 40 minutos y retíralo con abundante agua.

 

 

5. Exfoliante natural con avena: Además de eliminar talones agrietados mejora la apariencia de los pies sin ningún riesgo gracias a sus suaves ingredientes. Mézclalo con aceite de jojoba y avena en polvo te dará una pasta con la que podrás masajear tus pies. El cambio será inmediato.  Encuentra el paso a paso de cómo preparar lo ingredientes aquí.   

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle