NOTICIAS

¡Tan chistosito! Youtuber se BURLÓ de indigente con galletas de CREMA DENTAL

El youtuber ReSet recibe cientos de insultos y críticas por su pesada broma a un indigente - Foto: YouTube ReSet
El youtuber ReSet planeó una pequeña broma que fue recibida en redes sociales con miles de críticas e insultos.

Por: Redacción digital La Kalle

“Es vergonzoso”, “eres un gilipollas” y “serás subnormal”, son solo algunos de los insultos y críticas que recibe el joven youtuber español ReSet, quien esta semana está en el ojo del huracán por cuenta de una broma que muchos califican de mal gusto.

 

Una de las modalidades en sus videos es cumplir con una serie de retos que le envían sus seguidores, uno de ellos escribió: “Te reto a que compres galletas oreo, le quites la cremita y luego le eches pasta dental, y se las das a alguien en la calle”.

 

Acto seguido se ve al joven cumpliendo el desafío en las calles de su ciudad, donde encuentra un indigente sentado al lado de un supermercado.

 

Habla con el hombre y le da un paquete de galletas rellenas de crema dental, además de un billete de 20 euros (cerca de 63.000 pesos colombianos).

 

Eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se los ha limpiado en un par de días o desde que se volvió pobre. Así que yo le ayudo con la pasta dental”, comentó orgulloso en su video.

 

Tras compartir el contenido recibió cientos de comentarios negativos, incluso de sus colegas youtubers, por lo que el joven subió otro video a su cuenta de Twitter, en que se ve cómo buscó de nuevo al habitante de calle para confesarle que todo era una broma.

 

El hombre, sin embargo, al parecer se comió las galletas sin advertir su contenido y entendía poco de lo que le hablaban.

 

La gente exagera por bromas (…) Creo que hasta le ayudé a limpiarse los dientes”, reitera.

 

 

Sin embargo, el joven youtuber no deja de recibir insultos e incluso otro youtuber español recreó el segundo video con un poco de sarcasmo, para decirle a ReSet que su broma no era chistosa. “Yo creo que 10 euros están bien por reírme en su p* cara y de su desgracia”, parodia el usuario @Roldier.

 

 

Esta no es la primera polémica en que se ve envuelto ReSet, pues en otro de sus videos llegó a tirarle excremento a sus mascotas y maltratarlas físicamente, otro contenido que pese a su reprochable conducta suma miles de visitas.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle