Un grave caso de inseguridad y violencia fue denunciado en Bogotá luego de que el conductor de un taxi fuera atacado con una sustancia química, en medio de un atraco.
Según primeras informaciones, el taxista identificado como Edisson Rojas, de 28 años, se encontraba realizando turno en su vehículo de servicio público durante la madrugada del domingo 14 de noviembre cuando recogió a una pasajera en la localidad de Chapinero.
Según el relato que alcanzó a entregar la víctima a otros conductores que lo auxiliaron “cuando iba por la calle 45 me rapó el celular”.
Publicidad
El hombre, en reacción al hurto, giró su rostro hacia la pasajera quien, según asegura, le lanzó un líquido en la cara “hasta desocupar la botella”.
La mujer logró escapar del lugar mientras que el conductor quedó en grave estado en la vía donde fue encontrado y auxiliado por otros conductores que lo trasladaron hasta la Clínica Marly, donde, según información no oficial, tuvo que ser reanimado por los médicos.
Publicidad
El hombre se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos ya que presenta quemaduras de tercer grado en su rostro y garganta.
Sus ojos fueron de los órganos más afectados y aún no se sabe si podría perder la visión.
Sobre la agresora aún no se tiene una identificación plena, pero las autoridades recolectan videos de las cámaras de seguridad para identificar y dar con la captura de la responsable del violento hecho.