Una pequeña que se dedica a vender dulces en las calles sorprendió a dos mujeres que se encontraban estacionadas en una gasolinera, a quienes les ofreció sus caramelos hablándoles en cuatro idiomas distintos.
Andrea es una niña de Ecuador de 6 años que posee un gran talento y disciplina tras demostrar que puede hablar con gran fluidez el francés, italiano, ruso y español. Además, contó que sueña con ser veterinaria y con comprarle una casa a sus padres con lo que ahorra a diario.
Según su relato, la pequeña aprendió estos diferentes idiomas debido a que sus papás trabajan en un circo y viajan por diferentes países de Europa.
Publicidad
En medio de la conversación, Andrea sostuvo un largo diálogo en francés con una de las mujeres que se encontraba presente y que también sabía este idioma ya que es oriunda de dicho país, confirmado el buen dominio que posee la niña en esa lengua.
Luego, le pidieron a la pequeña que si les vendía los dulces en los cuatro idiomas que sabía hablar, le compraban toda la caja que costaba alrededor de $5 dólares (casi $20 mil pesos) y, efectivamente, Andrea demostró su inteligencia y hasta cantó una canción en ruso.
Publicidad
Una vez publicado el video, la historia de la niña se viralizó de tal manera que cautivó y conmocionó a miles de internautas quienes quedaron encantados con la grandeza, sencillez y dulzura que expresó Andrea, y a la vez, un poco tristes por su situación.