Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cómo recuperar archivos borrados de Google Drive

Una buena noticia llega para las personas al saber que no todo está perdido y siguiendo un sencillo paso a paso se podrán recuperar archivos borrados.

Celulares - redes sociales
Celulares - redes sociales
/Foto: Getty

La pérdida de archivos en Google Drive es una de las mayores preocupaciones de miles de personas que esperan una 'luz de esperanza' para poder recuperar fotos, videos o documentos que se creían perdidos definitivamente.

Sin embargo, una buena noticia llega para estas personas al saber que no todo está perdido; y por eso en La Kalle te ofrecemos un paso a paso con el que podrás recuperar archivos borrados.

Paso a paso para recuperar archivos eliminados en Google Drive

1. Papelera de Google Drive:

Publicidad

El primer paso es dirigirte a Google Drive (drive.google.com) e iniciar sesión con tu cuenta. En el menú izquierdo, encontrarás la opción "Papelera". Al hacer clic, podrás visualizar los archivos eliminados. Si encuentras los archivos que buscas, simplemente selecciónalos y elige la opción "Restaurar". Así, los archivos regresarán a su ubicación original.

2. Historial de Versiones:

Publicidad

Si has realizado cambios en un archivo y lo has guardado, es posible recuperar una versión anterior del mismo. Haz clic derecho en el archivo en cuestión y selecciona "Gestionar versiones". Aquí, tendrás acceso a las versiones anteriores del archivo y podrás restaurar la que necesites.

3. Soporte de Google:

Si los archivos no se encuentran en la papelera y no logras recuperarlos mediante el historial de versiones, puedes contactar al soporte de Google Drive. Visita la página de soporte de Google Drive y sigue las instrucciones para obtener ayuda personalizada.

Recuerda revisar también la Papelera en Google Drive desde la aplicación móvil si estás utilizando un dispositivo móvil.

Publicidad

Es esencial tener en cuenta que la capacidad de recuperar archivos puede depender de varios factores, como el tiempo transcurrido desde la eliminación y si se realizaron cambios después de la misma. Para prevenir futuras pérdidas, se recomienda realizar copias de seguridad periódicas de tus archivos.

Te puede interesar:

Peter Manjarrés se empeliculó con estudiante que se lo rumbeó

Publicidad

  • Publicidad