Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Día de la Mujer: personaliza tu WhatsApp con estos simples pasos

Únete a la conmemoración del Día de la Mujer y personaliza tu WhatsApp con este llamativo modo pensado en ellas. Descubre como hacerlo.

Imagen referencial, WhatsApp Día de la Mujer
Imagen referencial, WhatsApp Día de la Mujer
/ Foto: Creada con Bing Images

El Día de la Mujer, conmemorado cada 8 de marzo en todo el mundo, busca no solo celebrar los logros y contribuciones de las mujeres a lo largo de la historia, sino también promover la equidad de género en una sociedad que a menudo ha sido caracterizada por su machismo arraigado, por lo que cada día más acciones se suman para reivindicar sus derechos e importancia en la sociedad.

Este año, para destacar esta importante fecha, WhatsApp ha introducido una función especial llamada 'Modo Día de la Mujer', que permite a los usuarios personalizar la apariencia de la aplicación en sus dispositivos móviles. Aquí te mostramos cómo activarlo en unos simples pasos.

Lo primero que necesitarás hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, ya sea Google Play Store para dispositivos Android o App Store para dispositivos iOS, y descargar la aplicación gratuita Nova Launcher. Una vez instalada, procede a configurarla según tus preferencias.

Una vez que hayas configurado Nova Launcher, busca un icono que represente el sexo femenino o el empoderamiento de las mujeres. Se recomienda elegir un icono relacionado específicamente con el Día de la Mujer y que esté en formato PNG y transparente para una mejor visualización.

Publicidad

A continuación, accede a los ajustes de tu dispositivo y navega hasta la sección de Aplicaciones. Dentro de las opciones de Aplicaciones, busca la opción de Aplicaciones Predeterminadas y selecciona Nova Launcher como tu lanzador predeterminado.

Ahora, dirígete a tu pantalla principal y localiza el icono de WhatsApp. Mantén presionado el icono durante unos segundos hasta que aparezca un menú emergente. En este menú, selecciona la opción "Editar".

Publicidad

Una vez en el modo de edición, toca el icono de WhatsApp nuevamente y selecciona la opción "Cambiar icono". Desde aquí, puedes navegar hasta la carpeta de aplicaciones o fotos de tu dispositivo y seleccionar el icono relacionado con el Día de la Mujer que descargaste anteriormente.

Finalmente, ajusta el tamaño del icono según tu preferencia y guarda los cambios. Con estos sencillos pasos, habrás activado el "Modo Día de la Mujer" en WhatsApp, mostrando tu apoyo a la igualdad de género de una manera única y personalizada. Celebra el Día de la Mujer con esta pequeña pero significativa acción.

Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro

  • Publicidad