Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué pasó? Servicios de Google se cayeron e internautas del mundo reportaron fallas

Aunque la caída no fue total, los principales servicios de Google parecen haberse visto afectados, como Gmail, Google Maps, Google Drive y Youtube.

¿Desaparecerá Google Photos?
¿Desaparecerá Google Photos?
/Foto: Pixabay

Los internautas de todo el mundo tenían problemas este lunes para conectarse a los servicios de Google, como Gmail o YouTube, afectados por un fallo masivo, que se estaba resolviendo hacia las 12H30 GMT, según la empresa.

El fallo comenzó a ser señalado por los internautas de varias grandes zonas geográficas sobre las 11H50 GMT, según el sitio especializado Downdetector, mientras que se multiplicaban los mensajes con la etiqueta #GoogleDown (#GoogleCaído), sobre todo en Twitter.

Google indicó en su panel de control, accesible en línea, que todos sus servicios se estaban viendo afectados para "la mayoría de usuarios".

Publicidad

No obstante, a las 12H31 GMT el gigante estadounidense señalaba que sus servicios ya habían sido restaurados para "algunos usuarios" y que "el problema debería ser resuelto próximamente para todos los usuarios".

Los fallos se han extendido por diversos puntos del planeta, entre ellos varios países europeos, también España, de América Latina o en Estados Unidos.

Publicidad

Los principales servicios de Google parecen haberse visto afectados, como Gmail, Google Maps, Google Drive y Youtube. En cambio, esta caída no parecía total, pues algunas personas pudieron acceder a ciertos servicios de Google, incluso en el momento más crítico del fallo.

Además de su célebre motor de búsquedas, Google ofrece una multitud de funciones, que van desde la mensajería hasta el intercambio de videos, pasando por mapas, almacenamiento de fotos o de documentos e incluso juegos.

  • Publicidad