Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Twitter sufre caída mundial y desata caos en los amantes de esta red

Millones de personas en el mundo acuden a esta red para informarse en tiempo real y durante varios minutos no lograron tener respuestas en esta red.

Twitter
Twitter
/ Foto: Getty Images

La red social Twitter presenta varias fallas este miércoles cuando desde horas de la madrugada (de Colombia) viene mostrando errores a los usuarios que intentan ingresar a la plataforma.

Según lo que se pudo evidenciar, durante más de una hora la red social no permitió a sus usuarios observar los trinos que se mueven por segundo en esta red social, al tiempo que no dejó enviar twits.

Y pese a cientos de intentos por parte de los usuarios, Twitter no permitió actualizar la página de inicio sin aparente razón alguna, abriendo la incertidumbre entre los internautas sobre si se trataba de una caída de la red social o si era falla de internet.

Sin embargo, tras más de una hora de fallas se detectó que se trata de una caída que se vio con mayor impacto en países como España, donde ni siquiera abría la red. Posteriormente comenzó a cargar la página pero en varios países aún se reporta una intermitencia en el envío de trinos y actualización de mensajes.

Publicidad

Downdetector, que se encarga de hacer un seguimiento a las intermitencias o fallas y recopilación de informes con varias fuentes, detectó un aumento de informes de usuarios reportando errores en su plataforma y otros tantos reportando caída total.

Según el informe de Down Detector, los problemas con esta plataforma comenzaron a las 11:17 (hora española) y a lo largo de las horas a afectado a usuarios de diferentes países.

Publicidad

Entre tanto, en Colombia usuarios reportan que aunque no hay caída en la red social en este país, sí han observado intermitencia en la aplicación desde horas de la madrugada de este miércoles 1 de marzo.

Sin embargo, hasta el momento la compañía, a cargo de Elon Musk, n ose ha pronunciado sobre las fallas y la intermitencia que aún se mantiene en Twitter en varios países.

Te puede interesar: Los signos más perezosos del Zodiaco

Publicidad

  • Publicidad