NOTICIAS

Tiene una CUCARACHA como MASCOTA y la viste con tutús

La Kalle - Mascota cucaracha - Foto: Facebook

Es normal tener perro, gato o un pájaro de mascota, pero ¿una cucaracha?


Por: Redacción digital La Kalle

Agustina Lusky es una mujer de Argentina que quiso mejorar la imagen de las cucarachas convirtiendo a una en su mascota.  Tiempo atrás ella sentía repulsión por estos animales, pero cuando adquirió una tarántula debía alimentarla con estos insectos y de a poco se fue encariñando.

 

Interesada se informó y descubrió a la cucaracha Gigante de Madagascar, una especie que puede llegar a medir siete centímetros. Obtuvo las suyas de un amigo que le regaló cinco crías y de allí salió ‘Ravioli’.

 

La mujer empezó a compartir fotografías de sus particulares mascotas en Facebook, pero llamó la atención con una de ‘Ravioli’ donde se le ve con un moño en la cabeza y con un tono claro de piel. A partir de ese momento sus seguidores fueron aumentando.

 

 

"Todos se enternecieron con la foto, llegó a tener más de mil comentarios y apodaron a la cucaracha Ravioli porque decían que parecía un raviol” expresó al diario La Nación.

 

 

Sus publicaciones ganaron tanta fama que firmó contrato con agencias de publicidad como Storyful y Newsflare y de esta forma llegó a grandes medios de comunicación como Huffington Post y Daily Mail.

 

Incluso llegó a RightThisMinute, el programa de televisión en Estados Unidos que muestra los mejores virales del momento.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle