Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Trabajo sí hay! Conoce cómo aplicar a las más de 50 mil ofertas de empleo con o sin experiencia

La feria de empleo virtual contará con más de 300 pabellones donde los colombianos podrán postularse a vacantes nacionales e internacionales.

Empleo - entrevista de trabajo

En su segunda versión virtual, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA arrancará este miercoles la ‘ExpoEmpleo Virtual SENA 2021', donde ofrecerá más de 50.000 mil vacantes y además incluirá una serie de conversatorios y conferencias de empleabilidad.

Para este año, el evento se llevará a cabo en una plataforma con entornos 3D y 2D, contará con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, 263 stands empresariales, entre ellos, 227 nacionales, 6 internacionales y 30 de otros prestadores del servicio de empleo en el país.

Entre los stands más destacados estará el del Ministerio del Trabajo, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Es importante mencionar que, se ofertarán diferentes vacantes de todos los sectores con o sin experiencia.

Estas son algunas de las empresas presentes en ExpoEmpleo:

Publicidad

Carvajal, Konecta, Teleperformance, Atlantic International B.P.O, Seguros De Vida Suramericana, Kenzo Jeans y Grupo Éxito, así como la Cámara de industria y Comercio Colombo-Alemana, Gobierno de Quebec, Grupo Hospiten de España, Internationaler Bund de Alemania, Opción VIP y Phoenix Gestión Mobilité Internationale de Canadá, entre otras.

“En medio de esta coyuntura nos hemos enfocado en la modalidad virtual para seguir conectando el talento con las oportunidades. Por eso, en esta segunda versión de ExpoEmpleo Virtual 2021, apoyados en una gran plataforma disponible las 24 horas los dos días de la feria para que todos los colombianos accedan a una oferta laboral en diferentes sectores, y a una importante agenda de conferencias y conversatorios. Una experiencia digital dirigida a usuarios buscadores de empleo, egresados SENA, jóvenes y poblaciones vulnerables del territorio colombiano”, explicó Carlos Mario Estrada Molina, director general del SENA.

Publicidad

Para participar en la feria virtual debes ingresar a: https://expoempleovirtualsena.com/y registrar tus datos en el formulario de inscripción.

  • Publicidad