Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras la eliminación de la Libertadores, Blessd promete comprar el Atlético Nacional

El cantante de reguetón Blessd expresó su deseo de comprar Atlético Nacional tras su vergonzoso desempeño en la Conmebol Libertadores 2024.

Blessd, cantante de reguetón
Blessd, cantante de reguetón
/Foto: Instagram @Blessd

Tras la bochornosa derrota sufrida por Atlético Nacionalante el Nacional paraguayo, donde el equipo colombiano fue vapuleado con un marcador de 3-0 en su propio estadio, el cantante de reguetón Blessd manifestó su deseo de adquirir el equipo antioqueño, en medio de la profunda decepción y enfado de los hinchas.

Blessd, cuyo nombre real es Stiven Mesa Londoño, se ha destacado como un apasionado seguidor de los colores verde y blanco de Atlético Nacional. Con tan solo 24 años, el cantante no solo muestra su lealtad vistiendo las camisetas del equipo, sino que también es un espectador habitual en cada encuentro del llamado Rey de Copas.

El desempeño del Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores 2024 ha sido catastrófico, con la eliminación del equipo en la segunda fase del torneo tras una serie de desafortunados resultados. La derrota en Asunción por la mínima diferencia en el partido de ida dejó al equipo colombiano en una posición comprometida para el encuentro de vuelta en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, el ambiente en el estadio durante el partido contra el Nacional paraguayo reflejaba la desilusión de los hinchas. La asistencia reducida y las protestas vestidas de negro contra la gestión de las directivas del club pintaban un panorama sombrío para el equipo.

Publicidad

El propio Blessd expresó su pesar por la situación actual de Atlético Nacional, pero ha levantado la esperanza entre sus seguidores al proclamar su deseo de adquirir el equipo en el futuro. En sus redes sociales, el cantante ha compartido mensajes alentadores, como: “Denme tiempo, muchachos. Algún día lo compro y seremos felices por siempre”, suscitando una ola de apoyo y entusiasmo entre los fanáticos del equipo antioqueño.

Esta no es la primera vez que surge la posibilidad de un músico asociado con un equipo de fútbol en Colombia. Hace unos años, se especuló sobre la posibilidad de que DJ Pope, también conocido como José David Rivera y socio de J Balvin, adquiriera el Independiente Medellín, su equipo de corazón. Aunque se discutieron cifras, el negocio finalmente no se concretó.

Publicidad

Mientras Atlético Nacional enfrenta su crisis más profunda en años, la declaración de Blessd plantea una intrigante posibilidad para el futuro del equipo. Estos son algunos de los internautas ante la publicación: "Decime cuantas veces tengo que poner el álbum para que eso pase mañana ome", "Es lo mejor que he oído en este mes", "Cuánto hay que poner? Toca escuchar blessd todo el día en las plataformas".

  • Publicidad