Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en Usme, al parecer, por ajuste de cuentas

Tras la noticia, la comunidad manifestó su temor por el aumento de inseguridad en el sector.

 asesinato
Tres personas fueron asesinadas en Usme
/Foto: AFP

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, anunció que tres personas fueron asesinadas en Usme, al parecer, por ajuste de cuentas; la retaliación habría ocurrido luego de que ayer, en un operativo, se incautara un kilo de bazuco y un arma de fuego.

“Se podría tratar de una retaliación por la incautación de varios elementos, entre ellos un kilo de bazuco. Dentro de las actividades investigativas se da cuenta de una organización criminal que se dedica al tráfico de estupefacientes en esta localidad”, indicó el general Camacho.

Y agregó: “Se podría tratar de una retaliación debido a un procedimiento policial en donde se logra incautar una Uzi y un kilo de basuco”.

Los cuerpos, de dos hombres y una mujer, fueron encontrados en una zona boscosa en la invasión Compostela.

Publicidad

Sin embargo, lo que alertó a las autoridades, según el general, es que varios de los cartuchos incautados están contramarcados con la frase “Fuerzas Armadas de Venezuela”, por lo que ahora se adelantan investigaciones para establecer qué estructura criminal está detrás de los hechos. Mientras tanto, la comunidad manifestó su temor por el aumento de inseguridad en el sector.

  • Publicidad