El horno microondas te permite hacer muchas cosas diferentes a calentar la cena.
Estos son algunos de los trucos para darle mayor uso a los microondas:
Publicidad
¿Tu pestañina se secó? Tranquila, tu microondas será la solución. Coloca la pestañina a calentar en un vaso de agua durante 30 segundos. ¡Y listo! Cuando la saques estará como nueva.
Publicidad
Vida nueva para ese pan duro: Un truco para no botar el pan que se puso duro es envolverlo en una toalla caliente y calentarlo en varias rondas durante 10 segundos.
Desinfectar esponjas: Además de utilizar desengrasantes y jabón, puedes matar las bacterias a altas temperaturas. Debes colocarlos a máxima potencia en el microondas durante varios minutos.
Publicidad
Pelar frutas y verduras: Mételos durante 30 segundos y la piel de las frutas y verduras se podrá pelar con facilidad.
Publicidad
Ablandar miel: coloca el recipiente sin tapa y con tan solo 2 minutos a potencia media, la miel tomará su aspecto natural.
Papas más crujientes: Si dejaste abierto el paquete de papas es probable que se hayan ablandado. Para no botarlas solo debes envolverlas en una toalla que absorba la humedad y dejar unos segundos en el microondas, las papas estarán más crujientes.
Publicidad
No dejes limón y naranja dentro de la fruta: Exprimir de forma correcta naranja y limón es fácil. Colócalo en el microondas durante 10 a 20 segundos. El resultado será una fruta sin piel que al exprimir saldrá más jugo.
Publicidad
Nunca hubieras imaginado todo lo que pudedes hacer con un horno microondas. Ahora no querrás vivir sin uno en tu casa.
Para conocer qué más cosas ingresa aquí.
Publicidad