Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Accidente entre buses de TransMilenio, en el centro de Bogotá, deja más de cuatro heridos

Cinco ambulancias llegaron a la zona del accidente para atender la emergencia en la que varias personas tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales.

Accidente en TransMilenio
Accidente en TransMilenio
/Foto: Blu Radio

Un fuerte accidente se presentó durante la mañana de hoy en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, cuando dos buses de TransMileniocolisionaron a la altura de la calle 13 con carrera 46, en la intersección con la avenida Américas.

En el lugar del suceso, cinco ambulancias brindaron atención al menos a cuatro personas heridas como resultado del choque, según el informe oficial de las autoridades. Hasta el momento, se sabe que una falla mecánica en uno de los buses desencadenó la colisión, sin embargo versiones de algunos testigos aseguraban que al parecer el conductor de uno de los buses articulados involucrado en el hecho habría tenido un microsueño.

"Por accidente de tránsito entre dos buses articulados en la calle 13 con carrera 46, se suspende el servicio en la estación Puente Aranda. No hay paso en el sentido occidente - oriente. La flota sale al carril mixto", informó TransMilenio a través de su cuenta oficial.

Publicidad

En imágenes capturadas en video, se aprecia la parte delantera de uno de los vehículos articulados completamente destrozada, al igual que la parte trasera del otro. Este incidente ha generado una congestión vehicular en la zona, mientras las autoridades trabajan en la resolución de la emergencia.

Publicidad

Le hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana, varios testigos tomaron fotos y videos y postearon en sus redes sociales lo que explicaría el retraso de muchas de estas personas para llegar a sus lugares de destino. "Gran parte de los pasajeros del bus se cayeron y resultaron heridos", comentó uno de los testigos del hecho a Blu Radio.

Las autoridades han confirmado al menos cuatro heridos en el lugar, sin embargo versiones de testigos apuntan haber visto a más de 7 personas subir a las ambulancias con fuertes lesiones. Un despliegue de cinco ambulancias se encuentra en el área para prestar auxilio a los afectados.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier#$%

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad