Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: conductor aparentemente borracho se estrella de frente contra un camión

Testigos afirman que el supuesto irresponsable venía conduciendo en Zigzag durante gran parte del camino.

Imagen referencial, accidente de tránsito
Imagen referencial, accidente de tránsito
/Foto: Getty Images

Una de las causas de accidentalidad más grandes tiene que ver con las imprudencias viales, aquellas personas que infringen las normas y recomendaciones dadas por las autoridades, generando no solo un peligro para ellos mismos, sino también para quienes transitan simultáneamente con ellos en las carreteras del país.

Los videos en los que quedan registradas estas imprudencias abundan en internet, en donde queda en evidencia el mal actuar de conductores que pueden ser descuidados, queriendo adelantar en lugares prohibidos y algunos de ellos incluso por conducir en esta de ebriedad.

Hace algunas horas se conoció un metraje que se hizo rápidamente viral en redes sociales, en donde se puede ver un vehículo que transitaba por la vía que une los municipios de Don Diego y Llanogrande en Antioquia, la noche del sábado 11 de marzo. El conductor en aparente estado de alicoramiento se estrelló de frente con un camión.

En el video compartido a través de Twitter, se puede ver desde el auto que va atrás, como un vehículo blanco conduce en la noche en medio de la lluvia, yendo de lado a lado en la vía y quedando varias veces en sentido contrario, además de ponerse en peligro en cada curva.

Publicidad

Finalmente, lo que parecía avecinarse, ocurrió, y el vehículo, al intentar coger una de las curvas de la carretera, invadió el carril contrario, por el que venía el camión rojo, que nada pudo hacer para evitar el choque, mandando a un lado de la vía el vehículo, el cual quedó visiblemente afectado.

Según los datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del 2023 se han registrado unas 1673 personas lesionadas en accidentes de tránsito, mientras que 618 perdieron la vida.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad