Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Árbol cayó sobre un bus del SITP en la Autopista Norte

Continúa el caos en esta importante vía de Bogotá con serias afectaciones a la movilidad.

árbol cayó sobre SITP.jpg
Árbol cayó sobre SITP
/ Foto: Twitter Blu Radio

Una nueva caída de árbol se registra en Bogotá donde se vio principalmente afectado un vehículo de servicio público y generó caos en la movilidad.

El reciente incidente ocurrió hacia las 7:30 de la mañana de este martes 7 de junio exactamente en la Autopista Norte con 188, sentido sur – norte, donde un inmenso árbol se desprendió y terminó aplastando un bus del Sistema Integrado de Transporte público (SITP).

La emergencia por fortuna no dejó personas lesionadas y solo causó daños materiales al bus de servicio público de Bogotá.

Publicidad

Debido al incidente, el carril se vio afectado y generó una gran congestión vehicular que afecta el desplazamiento de conductores que transitan por la vía.

Hasta el lugar hacen presencia autoridades de Transito que trabajan para regular el paso por esta vía, mientras que bomberos y personal de SITP intentan remover las ramas para poder retirar el vehículo que obstaculiza un carril.

Publicidad

Este accidente se suma al ocurrido horas antes también en la Autopista Norte con Calle 146, en el sentido sur - norte, donde un camión chocó contra un árbol.

Este accidente dejó daños materiales y por fortuna tampoco tuvo personas lesionadas; sin embargo, sí provocó un caos vehicular con trancones que se extendieron hasta por dos horas.

Al lugar tuvieron que hacer presencia unidades de Tránsito, personal de Bomberos de Bogotá y grúas asignadas para remover el vehículo.

  • Publicidad