Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Grave emergencia en Chía por incendio que consumió varias casas

Ni las fuertes lluvias lograron controlar las llamas que terminaron esparciéndose por varias estructuras.

incendio en Chía.jpg
Incendio en Chía
/ Foto: Twitter

Una grave emergencia se presentó en la madrugada de este martes 7 de junio en el centro histórico deChía, Cundinamarca, luego de que se desatara un incendio estructural que terminó por afectar varias casas del sector.

Según información de autoridades, las llamas se habrían desatado hacia las 4:00 a.m. y con el paso de las horas fueron aumentando su volumen y se expandieron al punto de afectar varias casas y locales comerciales antes de que los bomberos pudieran controlarlas.

La emergencia deja dos bomberos y un funcionario de Defensa Civil afectados por inhalación de humo en medio de los trabajos de control y rescate.

Publicidad

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Chía, además de Cota y Zipaquirá, que tras varias horas logró controlar la conflagración y trabaja para apagar los puntos ardientes que aún se encuentran y pueden volver a prender llamas.

Publicidad

Según reportó en su cuenta de Twitter el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, el hecho afectó nueve locales comerciales.

Sobre el origen del incendio aún no hay una versión clara por lo que autoridades avanzan en la indagación para establecer las causas que desataron las llamas y de las que extraoficialmente de habla de un corto circuito.

  • Publicidad