Un hecho indignante fue alertado el miércoles 3 de agosto en el sistema de transporte de Bogotá , TransMilenio , donde un hombre fue descubierto transitando con una minicámara incrustada en uno de sus zapatos.
Según la denuncia, el hombre, al parecer, estaría grabando con la cámara espía las partes íntimas de mujeres en falda que utilizan este transporte público.
Los hechos se presentaron en la estación de la Calle 26 en momentos en que el pasajero fue enfrentado por algunos pasajeros que alertaron a personal de TransMilenio y a la Policía por presuntamente estar grabando a las personas con presuntas “intenciones maliciosas”.
Publicidad
Fueron dos mujeres las que se percataron de la cámara oculta en uno de los zapatos que portaba el hombre, quien captó la atención de ellas debido a unos “movimientos sospechosos” con su pie.
Según relataron las mujeres a las autoridades, una de ella iba en falda y se percató de unos movimientos extraños que realizaba el hombre acusado, por lo que decidieron fijarse en sus acciones y fue cuando vieron que el pie que movía tenía una minicámara entre los cordones del zapato.
Publicidad
El presunto acosador fue abordado por policías a quienes les aseguró que no se encontraba grabando las partes íntimas de las mujeres, sino que portaba la cámara espía para captar ladrones ya que, supuestamente, había sido víctima de hurtos en varias oportunidades en esa estación de TransMilenio.
En medio de la indignación que causó el hombre las autoridades le impusieron un comparendo por un millón de pesos.
Entre tanto, usuarios en redes sociales decidieron viralizar el video para alertar a los usuarios, además de cuestionar el argumento del hombre señalado de acosador y asegurando que se trata de “un pervertido que se dedica a grabar a las mujeres en falda”.
Publicidad